X
X
pareja
, , , ,

Casados tienen menos probabilidades de tener un accidente

Si lo piensas detenidamente, hasta cierto punto es obvio y se manifiesta de muchas maneras. Si bien cada persona debe conservar su individualidad en un matrimonio, es inevitable que surja el afecto y el...

/febrero 26, 2020

Si lo piensas detenidamente, hasta cierto punto es obvio y se manifiesta de muchas maneras. Si bien cada persona debe conservar su individualidad en un matrimonio, es inevitable que surja el afecto y el cuidado por el otro. También es cierto que, al tener una familia, las personas casadas toman menos riesgos que puedan vulnerarlos a cualquier tipo de accidente.

Por supuesto, no son todos los que están ni están todos lo que son. Pero en lo que respecta al uso del automóvil, las compañías de seguro toman en cuenta todos los factores habidos y por haber para establecer la prima. Esto sucede aún más en Estados Unidos.

pareja

Menor riesgo de accidente, ¡y menor tarifa de seguro!

Con información de DMV.org, no sólo las compañías de seguro saben que los conductores solteros se accidentan más. Esto es algo conocido desde tiempo atrás: en 2004, estudios de los Institutos Nacionales de Salud en Estados Unidos arrojaron que los conductores que nunca se habían casado tenían el doble de riesgo de sufrir lesiones que los conductores casados.

Por esta razón, muchas aseguradoras toman en cuenta este dato para determinar la prima. No es cuestión de discriminación, es un factor a considerar entre muchos otros. Es bien sabido que los menores de 25 años de edad y el género masculino tienen un riesgo mayor. Ahora imagínate: soltero, hombre y menor de 25 años de edad. En muchos casos, ¡adrenalina pura!

pareja

Finalmente, no nos extraña que los hábitos salvajes de manejo disminuyen cuando hay alguien al pendiente. No por nada, tal como reflejó hace unos años la Universidad de Warnick, Inglaterra, los hombres casados viven más. ¿La razón? Sufren menos estrés, fuman y beben menos, e incluso, podrían ganar más dinero. ¿La desventaja? Según otros estudios, podrían estar un poco más gorditos, alrededor de 3 kilos.

Además, si te gusta manejar y estás casado, seguramente ya sabes que es mejor correr en lugares seguros que exponerte en periférico los fines de semana. ¿A poco no?

Continúa con:

Hombres son más emocionales que las mujeres al comprar un auto

Comentarios
ESCRITO POR