Un nuevo jefe de operaciones ha llegado a Ford, tras la partida de Barb Samardzich, quien se retira tras permanecer 26 años en la compañía. La ejecutiva colaboró a conseguir la recuperación de la marca en Europa, logrando el primer año con ganancias desde 2011.
Steven Armstrong, quien hasta el momento fungía como Presidente de Ford Sudamérica, asumirá el rol europeo, mientras que Jim Farley entregó responsabilidades de manufactura, calidad, seguridad y desarrollo de producto a Barb, quien también colaboró en el desarrollo de diferentes generaciones de Mustang y las series F Super Duty.
En Sudamérica Steve Armstrong será reemplazado por Lyle Watter, quien se desempeñaba como CFO y Vicepresidente de Finanzas y Planeación Estratégica en Europa, por lo que el cambio busca hacer frente a los problemas económicos de Venezuela, Brasil y Argentina.
Finalmente, Neil Schloss será nombrado CFO de Ford Smart Mobility, una división que será primordial para desarrollar el futuro de la marca, y reportará al CFO Bob Shanks y a Jim Hackett, miembro de la junta directiva para la conducción inteligente.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…