Cambios en Volvo Cars México, Raymundo Cavazos asume como Director General | Memo Lira
, ,

Cambios en Volvo Cars México, Raymundo Cavazos asume como Director General

El principal objetivo de Cavazos será continuar fortaleciendo la presencia de la compañía y permear la visión estratégica de la misma para que nuestro país se sume al éxito mundial que experimenta actualmente Volvo...

/mayo 11, 2018

La industria automotriz es sin duda una de las más dinámicas que existen y los cambios estratégicos que realizan las marcas se ven reflejados en posiciones clave. Este es el caso de Volvo Cars México que hoy da a conocer el nombramiento de Raymundo Cavazos como su nuevo Director General.

El objetivo

El principal objetivo de Cavazos será continuar fortaleciendo la presencia de la compañía y permear la visión estratégica de la misma para que nuestro país se sume al éxito mundial que experimenta actualmente Volvo en otros mercados.

Será a partir del lunes 14 de mayo que Raymundo Cavazos asuma el reto de darle un mayor impulso a la corporación dentro del segmento Premium, dándole mayor certeza al papel clave que juega México para Volvo Cars como aliado estratégico para la Región de las Américas, y tomando las riendas dejadas por Torben Eckardt, quien fue recientemente promovido en Suecia como Consultor Interno de Alta Dirección.

La trayectoria

Tras un constante crecimiento de la compañía a nivel global, Raymundo fue elegido como el artífice para fortalecer la operación y el posicionamiento de marca, así como de mantener la expansión de la red de concesionarios y seguir ganando adeptos a la nueva evolución experimentada por la compañía.

Raymundo Cavazos es de origen mexicano y cuenta con más de 20 años de experiencia en diferentes áreas y entre sus logros más importantes destacan su Maestría en Tecnologías de Información en el ITESM, donde se especializó en temas de procesos, crecimiento y desarrollo económico, así como otra maestría en Administración de Empresas en el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).

De 1999 a 2007 participó en diferentes roles dentro del Grupo FEMSA para luego pasar como Gerente de Operaciones para Harley-Davidson de México. En 2012 se convirtió en gerente de operaciones para los mercados directos de Latinoamérica y posteriormente en julio de 2014 fue nombrado director general de Harley-Davidson en México.

Raymundo Cavazos radicará en la Ciudad de México, y estamos seguros que con su conocimiento y su experiencia se fortalecerá aún más la ofensiva de Volvo en México.

.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas