Calientan las emociones en el Gran Premio de México | Memo Lira
, , , , , ,

Calientan las emociones en el Gran Premio de México

Arrancó la acción en el Hermanos Rodríguez con las primeras prácticas, previas al Gran Premio de México. Hamilton marcó el tiempo más rápido, mientras que Sergio Pérez se lució con el cuarto puesto.

/octubre 28, 2016

Arrancó la acción en la pista del Hermanos Rodríguez con la primer ronda de prácticas, previas al inicio del Gran Premio de México, el británico y actual campeón del mundo, Lewis Hamilton voló en el circuito mexicano y logró con el monoplaza de Mercedes-Benz el mejor tiempo.

El polvo, frío y el incidente de Felipe Nasr marcaron la primer sesión de entrenamientos, detrás de Hamilton se ubicaron los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, mientras que el mexicano Sergio Pérez brilló al meterse en el top 5 de los mejores tiempos.

El tapatío completó el programa de Force India, con más de 20 vueltas al circuito, en donde pudo comprobar la fiabilidad de su monoplaza que no presentó ningún incidente, además de estar a sólo un segundo de los líderes. Con lo que se espera una buena actuación del mexicano este domingo.

La escudería Force India luce sólida y sus monoplazas en gran forma, la estrategia que desarrollen para el domingo será la clave para que estén en los puntos, pero tras lo visto en esta primera sesión de entrenamientos luce prometedor.

Por el momento el reto de los equipos es ajustarse a las condiciones de la pista, toda vez que, no muestra el agarre de neumáticos que esperaban, además de que la baja temperatura complica el desempeño de los neumáticos.

La siguiente sesión de entrenamientos se llevará a cabo en punto de las 14:00 horas.

Top 5
Practica 1
1.-Lewis Hamilton Mercedes 1.20.914 34 vueltas
2.- Sebastian Vettel Ferrari 1.20.993 22 vueltas
3.- Kimi Räikkönen Ferrari 1.21.072 19 vueltas
4.- Sergio Pérez Force India 1.21.200
5.-Nico Hulkenberg Force India 1.21.409

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas