Cadillac ya prueba XT3 | Memo Lira
, ,

Cadillac ya prueba XT3

Con un segmento de SUV´s y crossovers creciendo como la espuma, Cadillac tiene la mira puesta en el segmento más joven que busca hacerse de un vehículo versátil.

/febrero 20, 2017

Con un segmento de SUV´s y crossovers creciendo como la espuma, Cadillac tiene la mira puesta en el segmento más joven que busca hacerse de un vehículo versátil y, evidentemente, cuenta con todas las herramientas de Grupo para desarrollar un buen producto en este nicho de mercado.

Luego de lanzar XT5 en el Auto Show de Los Ángeles 2015 y de sacarlo a producción a partir del segundo semestre del año pasado en nuestro país, el hermano menor de la familia sería presentado quizá en Los Ángeles o Nueva York de acuerdo a la importancia del mercado norteamericano.

Evidentemente montará motores 4 cilindros a gasolina con sobrealimentación para hacer frente a lo que es Audi Q3 o BMW X2, aún por presentarse como modelo de producción. Las fotografías espía ya lo captan probando sus capacidades en nieve, y lo que alcanzamos a ver será muy parecido a XT5.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas