Cadillac XT5 Sport Package debuta en Chicago

The 2019 Cadillac XT5 Sport package is infused with darkened exterior styling elements that complements Cadillac’s signature front, cornering and LED lighting, adding a personalized flair to Cadillac’s global best-selling crossover.

En el Salón del Automóvil de Chicago 2019, Cadillac presentó el XT5 Sport Package, una nueva versión cuyo aspecto exterior luce más deportivo.

De acuerdo con la marca, el Cadillac XT5 Sport Package será comercializado como un paquete opcional para los niveles de equipamiento Luxury y Premium Luxury que se ofrecen en Estados Unidos.

Entre los elementos que se agregan en esta versión, se incluyen acabados en color negro como la parrilla delantera con una nueva rejilla y un fino borde cromado. También se agregan los faros en LED de serie y rines de aluminio de 20 pulgadas.

Para el interior, se cuenta con la opción de dos estilos, ambos en color negro pero con vestiduras en piel o una combinación en color Cirrus. A su vez, se agregan insertos de aluminio y pedales de estilo deportivo.

Cadillac XT5 Sport Package cuenta con motor V6 de 3.6 litros el cual desarrolla 310 caballos de potencia, el motor se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades. De serie incorpora la tracción delantera, aunque existe la posibilidad de agregar, de manera opcional, la tracción integral permanente.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Latest posts by Francisco Márquez (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?