Cadillac se suma a la subasta de “Oso Fredo” en apoyo a los niños de México | Memo Lira
,

Cadillac se suma a la subasta de “Oso Fredo” en apoyo a los niños de México

Cadillac, marca de lujo por excelencia de General Motors, anunció su participación en la quinta edición de la subasta Oso Fredo & Friends, que se realizará el próximo 6 de mayo en la Ciudad...

/abril 30, 2014

cadillac_osofredors1Cadillac, marca de lujo por excelencia de General Motors, anunció su participación en la quinta edición de la subasta Oso Fredo & Friends, que se realizará el próximo 6 de mayo en la Ciudad de México y que beneficiará a las asociaciones “Hospital Infantil de México Federico Gómez”, “Comedor Santa María A.C.”, “Casa de las Mercedes I.A.P.” y “Kadima A.C.”, enfocadas en cambiar la situación de niños en desventaja y en crear un mundo mejor para todos.

Desde 2010, Fredo & Friends entrega a personalidades del mundo social, cultural y político de México un “Oso Fredo” en su forma más simple, para que sea intervenido por ellas y lo transformen en un ejemplar único a ser subastado en beneficio de asociaciones y fundaciones. En la edición 2014, se subastarán 90 osos para seguir reuniendo fondos para ayudar a los niños de nuestro país a vivir una mejor infancia y brindar oportunidades a los más necesitados.

“Para Cadillac es un gusto participar en la subasta de ‘Oso Fredo’, ya que al igual que para sus creadores, Martínez y Sordo, estamos comprometidos con apoyar causas generosas como el bienestar de los niños de México y de personas en situación de vulnerabilidad”, comentó Diane Duckworth, Directora de Mercadotecnia de GM de México. “Vamos a estar presentes con un oso especial de Cadillac dentro de la subasta, realizaremos también una dinámica para que más gente se sume a la causa a través de redes sociales y, como primicia, los asistentes al evento podrán conocer el siguiente lanzamiento de la marca”.

Con el objetivo de sumar más esfuerzos, Cadillac realizará una activación en redes sociales en la que donará $1 peso por cada mención en Twitter que incluya el hashtag #CadillacConCausa, entre las 8:00 AM y las 11:00 PM del martes 6 de mayo. Además, por cada 20,000 menciones, Cadillac duplicará la cifra a donar. El número de menciones en Twitter será público y estará monitoreado en tiempo real.

Los interesados en sumarse a la causa de Cadillac, pueden seguir a @CadillacMexico en Twitter para estar al tanto del inicio del conteo.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas