Cadillac inspira a la grandeza | Memo Lira
,

Cadillac inspira a la grandeza

Con una colección de cinco libros, la firma de lujo, nos baja del coche y pone en nuestras manos cinco lecturas de mexicanos que lograron triunfar derribando los muros entre ellos y sus sueños....

/abril 15, 2016

Ante la pregunta que todos nos hacemos: ¿en México se puede triunfar?, la filial de lujo de General Motors, Cadillac, decidió poner en papel que es posible de la mano de cinco brillantes escritores que nos presentan la biografía cinco mexicanos que lo consiguieron y con ello dieron vida a la colección Books of Greatness.

Esta iniciativa viene a redondear la nueva estrategia de Cadillac en la que busca acercar a los amantes de sus vehículos y a nuevos seguidores a una filosofía, a través de inspiradoras campañas campañas en las que buscan motivar a la gente para alcanzar el éxito, con el sello: Dare Greatly.

Son cinco historias las que componen este conglomerado, todas ellas dan muestra  de personajes que rompieron los estándares, para llegar al siguiente nivel en us respectivas profesiones. Para acceder a estos libros solo debes acceder a la pagina de Cadillac: www.cadillac.mx La inspiración nunca estuvo tan al alcance de un sólo click. 

Rompieron el molde:

Eugenio Romero: Empresario reconocido a nivel internacional como mejor productor de cerveza artesanal. Su cervecería Wendlandt nace como resultado de la pasión con la que fabricada cerveza para él y sus amigos. (Ensenada)

Marisa Nava: Bailarina, ganadora del primer lugar en el grand Prix de Barcelona. Su pasión por la danza la llevó a abandonar una carrera como abogada para fundar colegios de danza que funcionan como semilleros de sueños de grandeza para sus estudiantes. (Toluca)

Michel Franco: Exitoso director, guionista y productor de cine. Ganador de ‘Mejor guión’ en Cannes 2015 por Chronic. (Ciudad de México)

Rafael Morcillo: Visionario a favor de la cultura y educación, creador de la Feria Internacional de la lectura en Yucatán.

Javier Ruíz Anitua: Empresario con una visión a largo plazo para crear comunidades mediante proyectos de construcción, que lo han hecho acreedor al primer lugar de vivienda de interés social 2015 México por su proyecto Alika. (Veracruz)

ccf45d91-4dd1-4ba7-8d3f-d6e403c511ed

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas