Cadillac CT4 2020, más tecnológico y nuevos motores | Memo Lira
, , , ,

Cadillac CT4 2020, más tecnológico y nuevos motores

Cadillac dio a conocer la llegada del nuevo CT4 2020, un sedán que integra más tecnología y motorizaciones que premian el desempeño. V-Series con 325 HP.

/septiembre 13, 2019

Cadillac dio a conocer la llegada del nuevo CT4 2020, un sedán que integra más tecnología y motorizaciones que premian el desempeño.

La presentación a clientes, se llevó a cabo de una manera novedosa, a través de una campaña en redes sociales donde prácticamente se colocó a los conductores simulando la experiencia de manejo del CT4 2020.

Cadillac CT4 con tracción trasera y diseño atlético aumenta sus configuraciones de color y acabado con 11 opciones de color exterior junto con ocho opciones distintas de color, material y acabado interior.

La tecnología es la base del CT4 el cual incorpora las últimas tecnologías de Cadillac como el Super Cruise, la primera función de asistencia al conductor, el cual es compatible con la red de carreteras en Estados Unidos y Canadá que abarcan más de 32 mil kilómetros.

Elementos exteriores brillantes, junto con rejillas distinguen los modelos CT4 Luxury y Premium Luxury. En tanto que los modelos Sport y V-Series se diferencian por acentos más oscuros y detalles inspirados en el rendimiento como un alerón trasero.

Cadillac CT4 Sport

Cadillac CT4 2020 incorpora el motor 2.0 Litros Twin-Scroll Turbo de la marca, con tecnología de árbol de levas deslizante de tres pasos junto con Active Fuel Management. El motor desarrolla 237 caballos de potencia y 258 libras-pie, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Las versiones Premium Luxury y V Series cuentan con el nuevo motor 2.7 litros turbo, el cual desarrolla 309 caballos de potencia y 348 libras-pie de torque para el Premium Luxury en tanto que para V-Series desarrolla 325 caballos de potencia.

Esta variante se acopla a una transmisión automática de 10 velocidades exclusiva del segmento con Electronic Precision Shift.

Al interior, la firma ha trabajado en el diseño para mejorar la ergonomía, destacando una pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas en diagonal, la cual es pieza central y punto focal para la conectividad del CT4.

Cadillac CT4 2020 se beneficia de la nueva plataforma digital de vehículos de General Motors, la cual permite transmisión de información más rápida.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas