Cadillac cancela patrocinio con Trump… | Memo Lira
, ,

Cadillac cancela patrocinio con Trump…

La marca de automóviles de lujo y que forma parte del portafolio premium de General Motors, ha anunciado la finalización del patrocinio sostenido con el Campeonato Mundial de Golf de la PGA, todo ello...

/junio 3, 2016

La marca de automóviles de lujo y que forma parte del portafolio premium de General Motors, ha anunciado la finalización del patrocinio sostenido con el Campeonato Mundial de Golf de la PGA, todo ello en respuesta a la candidatura presidencial de Donald Trump por parte del partido republicano. Este dinero se estaría yendo a la WGC, a realizarse en México en el Club de Golf Chapultepec, en lugar del Cadillac Championship desarrollado en Miami, campo propiedad de Trump.

Asimismo, Rory Mcllroy, uno de los mejores golfistas profesionales mencionó «Es bastante irónico que tengamos que ir a México después de estar en Doral. Pero no importa, saltaremos el muro para estar en el WGC».

Finalmente Trump se mostró molesto por estas acciones y mencionó que todo estará bien, y que de llegar a la presidencia todo esto acabará…

Donald Trump

 

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas