Cada vez más cerca: Volvo XC40 | Memo Lira
, ,

Cada vez más cerca: Volvo XC40

Ya están al aire las primeras fotografías de este crossover de Volvo, basado en la nueva plataforma CMA que habrá de ser la arquitectura de los vehículos "pequeños" de la firma sueca.

/febrero 6, 2017

Ya están al aire las primeras fotografías de este crossover de Volvo, basado en la nueva plataforma CMA que habrá de ser la arquitectura de los vehículos “pequeños” de la firma sueca.

Basado en el Concept 40.1, al parecer el vehículo podría estar ya rodando en 2018, siendo presentado en los siguientes Auto Shows ya como modelo de producción, quizá Ginebra, quizá Frankfurt o Nueva York. De acuerdo a las fotografías con camuflaje publicadas en Autoblog, parece tener una parrilla vertical, casi inclinada hacia adelante, parabrisas vertical y aspecto generalmente inspirado en el XC90, siguiendo los deseos de diseño de la marca. Las luces traseras también son más parecidas a las XC90, que siguen el contorno de la carrocería.

En cuanto a motores conocemos que habrá un tricilíndrico sobrealimentado, y quizá un híbrido para liberar tanta potencia como sea necesaria.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas