X
X
, ,

Buick LaCrosse debutará en Autoshow de Shanghái

Buick presentará en el Salón del Automóvil de Shanghái el nuevo LaCrosse, un sedán de lujo que se perfila al mercado oriental con nuevo diseño y prestaciones.

/marzo 26, 2019

Buick es una de las marcas que más destaca en el mercado chino, por lo que es el escaparate ideal para la presentación del nuevo LaCrosse.

El Salón del Automóvil de Shanghái 2019 será testigo de la presentación del nuevo LaCrosse, sin embargo, la firma liberó algunas imágenes de la versión Avenir.

Buick LaCrosse se adapta a la nueva filosofía de diseño de la firma norteamericana, la cual inició con Regal. Los principales cambios se aprecian en el frontal y la zona lateral.

Los faros son de nuevo diseño, además de que la parrilla luce más estilizada. De igual manera, en la zona trasera se aprecia un nuevo diseño en luces y fascia, donde se integran dos salidas de escape. El cromo en la zona frontal y los laterales, es otro de los elementos que llama la atención en el diseño.

Las imágenes muestran un interior con alto lujo, donde destaca la consola central de aspecto más tecnológico. También se perciben detalles en los acabados que buscan posicionar al modelo en un segmento más lujoso del mercado. El diseño de las inserciones de madera en el tablero, es un detalle interesante.

De acuerdo con la marca, LaCrosse portará un motor de 2.0 litros turbo de 237 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades. También se contará con un motor de 1.3 litros Turbo de 160 caballos de potencia.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.