Una vista al Buick Envision | Memo Lira
, , , , , ,

Buick Envision confirma su llegada

Este crossover saldrá a la venta este año y será vendido en el mercado nacional como parte de la renovación de productos de la firma en México. Conoce cuáles son sus cartas fuertes.

/enero 12, 2016

En el Salón de Detroit este crossover nos llenó el ojo con el nuevo diseño que presumen los modelos de la marca, además del equipamiento y los múltiples sistemas de comunicación e infoentretenimiento que prometen una nueva dimensión de conectividad. Ahora con la confirmación de su arribo al mercado nacional, ya nos frotamos las manos por poner a prueba su desempeño.

El Buick Envision llegará este año a México, con fecha por definir, pero antes de que esto ocurra repasemos cuáles son sus puntos fuertes.

“Buick Envision es un crossover compacto de lujo, moderno, seguro y confiable, que combina los elementos fundamentales de la marca con características de alto desempeño como suspensión HiPer Strut“, destacó Duncan Aldred, vicepresidente de Buick.

Cuenta con un motor 2.0 litros turbo con tecnología stop/start que desarrolla 252 caballos de fuerza; la primera aplicación en un crossover de Buick de la suspensión delantera HiPer Strut y el primer sistema de doble embrague AWD activo de la marca

Luces delanteras LED de circulación diurna y traseras con acentos LED

Características que mejoran la eficiencia, como persianas en la parrilla y unaestructura que incorpora reducción de masa con acero de alta resistencia y cofre de aluminio

Asientos delanteros y traseros calefactables incluidos, con opción de enfriamiento de asientos
delanteros. Volante calefactable

Mayor espacio para las piernas de los pasajeros en la segunda fila

Asientos delanteros de ocho posiciones con ajuste eléctrico estándar y lumbar de cuatro vías
ajustable

Aire acondicionado de tres zonas con controles para el asiento trasero

Puerta trasera eléctrica programable con la opción de manos libres

Sistema Active Noise Cancelation para reducción de ruidos al interior

Rines de aluminio de 19”

Encendido de motor a control remoto

Sistema de sonido premium

Desde luego, ofrece sistemas de seguridad de reciente generación así como la promesa de tener el espacio suficiente para brindarle a sus pasajeros todo el confort y el estilo que distinguen a esta marca. En las próximas semanas se dará a conocer la fecha de su llegada a los pisos de venta de Buick en México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas