Buick Avista, un chico malo | Memo Lira
, , , , ,

Buick Avista, un chico malo

Previo a su presentación en Detroit, la firma de lujo nos llenó el ojo con este concept car, que es una promesa de emociones llenas de estilo y una visión de lo que viene...

/enero 10, 2016

Antes de su presentación en sociedad, en el Auto Show de Detroit, Buick presumió de su concept car, Avista, el cual luce toda la genética que ha distinguido a la firma a través de los años.

Este coupé con configuración 2+2 está equipado con un motor V6 twin-turbo, que entrega una potencia de 400 caballos de fuerza y tracción trasera. ¿se puede pedir más?

Las líneas continuas de la carrocería del Avista se extienden desde el frente hasta la parte trasera, sugieren movimiento y se asemejan a lenguaje de diseño presentado en el concepto Avenir y llevado a producción en LaCrosse 2017.

“Avista representa el espíritu dinámico de Buick. Es una expresión moderna de la herencia de desempeño sofisticado de la marca, comunicada con especial elegancia”, destacó, Duncan Aldred, vicepresidente global de ventas, servicio y mercadotecnia de Buick.

La consola central integra controles táctiles y se extiende hacia la segunda fila de asientos. El nuevo Electronic Precision Shift posibilita la presencia de compartimentos laterales incorporados al frente de la consola central, semejantes a los de LaCrosse 2017.

Este concepto incluye el sistema Active Fuel Management (desactivación de cilindros) y la tecnología Stop/Start para complementar su potencia con eficiencia. El motor está respaldado por una transmisión automática de ocho velocidades y ofrece una mayor precisión en el control de movimiento con Magnetic Ride Control.

Un auténtico adelantado a su época del que se desprende una promesa de elegancia y deportividad, además de una ventana al futuro en materia de comunicación e infoentretenimiento. 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas