Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, el convertible más rápido | Memo Lira
,

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, el convertible más rápido

Desde hace unos días se estaba especulando mucho sobre un record más para el Veyron, pero ahora para la versión descapotable, o más bien targa, ya que sólo se le quita el techo. Pero...

/abril 11, 2013

bugattirecordrs1 Desde hace unos días se estaba especulando mucho sobre un record más para el Veyron, pero ahora para la versión descapotable, o más bien targa, ya que sólo se le quita el techo. Pero bueno a dicho modelo con nombre larga se le suma más apellido con las siglas WRC Edition, pero nada que ver con el rally ya que quieren decir World Record Car.

Las instalaciones de Volkswagen de Ehra-Lessien han sido el marco para lograr dicho record el cual es de 408.84 km/hr con el techo abierto, que queda por debajo de los 431 km/hr que logró el Veyron Super Sport, pero bueno más de 400 km/hr ya es algo, ¿no?

bugattirecordrs2Si te interesa este modelo y te sobran 2.3 millones de euros apúrate a apartar uno ya que solo se fabricarán 8 unidades las cuales prometen alcanzar dicha velocidad aunque lo complicado será encontrar una pista o carretera (…) que lo permita.

Comentarios

ESCRITO POR
Cuenta cuentos profesional, con un especial gusto por la velocidad, y una calma innata por vivir mientras el mundo gira a prisa. De gustos extremos nacidos en el ciclismo y luego evolucionados al mundo motorizado. Aquel que puede pasar horas viajando en una carretera o un instante en las pistas de competencia, aunque viviendo, volando y dejando todo problema en el camino en mi motocicleta. De gustos particulares y enemigo de los autos aburridos que no transmitan sensaciones de manejo.


Ir a la barra de herramientas