Bugatti prepara Galibier

Bugatti prepara Galibier

En la actualidad el portafolio de la marca alsaciana se reduce a un vehículo, Chiron, no obstante se ha especulado año tras año sobre la posibilidad de desarrollar un sedán tan lujoso, o más, que un Rolls Royce Phantom (próximo a dejar de producirse), pero con el manejo y potencia, y dinamismo de un Bugatti W16.

Al parecer los rumores se convertirían en una realidad luego de que Wolfgang Dürheimer, CEO, mencionara que no tienen planes de seguir un patrón secuencial de producto y que uno de ellos, el más interesante, sería el tan anunciado Galibier, y que quizá podríamos esperar por algo más. Se especula un auto para pista, más ligero y deportivo que Chiron, o quizá un crossover o un bólido híbrido, del que tanto se especulaba previo al W16 de 1500 hp desvelado en Ginebra. Habrá que esperar. bugatti_galibier_11

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?