Bugatti Chiron, ahora con techo panorámico

Bugatti Chiron, ahora con techo panorámico

Bugatti es el hiperauto de los 1500 caballos de potencia. Pero no tenía esto, un elemento básico que pudiera usted encontrar en un vehículo subcompacto: techo panorámico. ¿Really?

Bugatti Chiron 2018

Dejando fuera el sarcasmo, ya me imagino el coraje que harán algunos poseedores de Chiron en sus versiones anteriores. Y es que sí, deseas tener el vehículo más actual posible. Imagínese a Floyd Mayweather o a Cristiano Ronaldo haciendo coraje porque no hubo esa opción cuando lo compraron.

En la parte mecánica y física de los componentes que ofrecen rigidez al auto viene la complicación. Pues un Bugatti no tiene un pedazo de vidrio como techo y listo, sino que debe superar diferentes pruebas y ofrecer la misma rigidez que un techo convencional. Sobretodo teniendo en cuenta que el vehículo supera con facilidad los 400 kilómetros por hora como velocidad punta.

Ahora imagínese cómo se verá el cielo a bordo de su Bugatti, confirmo imagínese porque su exclusividad difícilmente le permitirá a usted, o a mí, poder vivir esta experiencia.

Estos paneles duales de cristal cuentan con protección para los rayos UV y son lo suficientemente rígidos para soportar cualquier tipo de volcadura. Además poseen cierto tinte para no deslumbrar a los ocupantes o no “quemarles el cerebro”.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Kimi Raikkonen en lo más alto del podio, 115 carreras después

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".