Buen arranque de año para Toyota México | Memo Lira
, , ,

Buen arranque de año para Toyota México

En enero comercializó 8,964 unidades y se consolida como líder en tecnología híbrida, al vender 1,000 vehículos híbridos en el primer mes del año.

/febrero 6, 2019

En enero comercializó 8,964 unidades y se consolida como líder en tecnología híbrida, al vender 1,000 vehículos híbridos en el primer mes del año.

El éxito se anticipaba y la realidad superó las expectativas, la RAV4 en su nueva generación a unos cuantos días de su lanzamiento ya se encuentra entre los 5 vehículos más vendidos de la marca: se comercializaron 1,471 unidades, de las cuales 385 son de su esperada versión Hybrid, modelo que se une al resto de la familia Híbrida de Toyota para sumar en este mes que recién concluyó un total de 1,063 vehículos comercializados, lo que representa el 12% de las ventas de la marca en el primer mes del año.

Con estos resultados la marca japonesa se mantiene en la cuarta posición de la industria automotriz nacional con 8.1% de participación de mercado.

Los cinco más vendidos en el mes

Las posiciones en esta ocasión se ubican de la siguiente manera:

1.- Hilux 1,687 unidades

2.- RAV4 1,471 unidades

3.- Yaris Sedán 1,287 unidades

4.- Hiace 789 unidades

5.- Avanza 717 unidades

Frente a estos resultados, Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, afirmó que: “Tenemos frente a nosotros un 2019 bastante retador. Continuaremos trabajando para ofrecer cada vez mejores vehículos, con diseños mucho más atractivos. Arrancamos enero con paso firme y esperamos conservar esta inercia durante los meses restantes para conseguir las metas que nos hemos fijado en Toyota México”.

Mención aparte merece el programa Comonuevos de Toyota, que reportó su mejor enero en la historia con 710 unidades vendidas.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas