El nuevo Volvo S60 Polestar es una producción limitada que se introdujo al mercado Australiano como un proyecto piloto a finales de junio 2013. Su introducción en otros mercados dependerá de los resultados.
El neumático Potenza cuenta con un récord comprobado por su precisión al conducir, respuesta y control para automóviles de alta potencia. Su banda de rodamiento asimétrica ofrece un alto grado de seguridad en terrenos secos y húmedos.
“En Bridgestone nos sentimos emocionados por acompañar al modelo Polestar en esta nueva aventura,” expresó Edwin Van Der Stad, Director de Ventas Equipo Original, División Consumo de Bridgestone Europa. “Nuestro neumático Potenza complementa los valores centrales tanto de Volvo como de Polestar: seguridad y desempeño.”
Polestar fue fundada en 1996 en colaboración con Volvo, con el fin de impulsar su inversión en el automovilismo. La actividad principal de Polestar se centra en las carreras de competencia, lo que a su vez ha permitido el desarrollo y mejora de los automóviles de Volvo. El paquete de Polestar Perfomance Power Optmization, se vende a usuarios a través de la red de distribuidores Volvo para aquellos conductores que desean obtener lo máximo de sus vehículos.
Bridgestone es proveedor de neumáticos para automóviles Volvo, equipando actualmente diversos modelos para Europa.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…