Bridgestone Potenza la llanta elegida para Volvo S60 Polestar | Memo Lira
,

Bridgestone Potenza la llanta elegida para Volvo S60 Polestar

El nuevo Volvo S60 Polestar es una producción limitada que se introdujo al mercado Australiano

/agosto 26, 2013

bridgestonepolestarLos neumáticos de ultra alto desempeño Bridgestone Potenza, han sido seleccionados para equipar el nuevo Volvo S60 Polestar de 350 hp. El neumático Potenza en medida 235/40 R19 96Y, ha sido sometido a exhaustivas pruebas por la compañía Sueca, siendo aprobado por primera vez para equipar este modelo de Polestar.

El nuevo Volvo S60 Polestar es una producción limitada que se introdujo al mercado Australiano como un proyecto piloto a finales de junio 2013. Su introducción en otros mercados dependerá de los resultados.

El neumático Potenza cuenta con un récord comprobado por su precisión al conducir, respuesta y control para automóviles de alta potencia. Su banda de rodamiento asimétrica ofrece un alto grado de seguridad en terrenos secos y húmedos.

“En Bridgestone nos sentimos emocionados por acompañar al modelo Polestar en esta nueva aventura,” expresó Edwin Van Der Stad, Director de Ventas Equipo Original, División Consumo de Bridgestone Europa. “Nuestro neumático Potenza complementa los valores centrales tanto de Volvo como de Polestar: seguridad y desempeño.”

Polestar fue fundada en 1996 en colaboración con Volvo, con el fin de impulsar su inversión en el automovilismo. La actividad principal de Polestar se centra en las carreras de competencia, lo que a su vez ha permitido el desarrollo y mejora de los automóviles de Volvo. El paquete de Polestar Perfomance Power Optmization, se vende a usuarios a través de la red de distribuidores Volvo para aquellos conductores que desean obtener lo máximo de sus vehículos.

Bridgestone es proveedor de neumáticos para automóviles Volvo, equipando actualmente diversos modelos para Europa.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas