Bridgestone anuncia a Alfonso Zendejas como Presidente de Operaciones | Memo Lira
, ,

Bridgestone anuncia a Alfonso Zendejas como Presidente de Operaciones

Daniel Bienvenuti, quien contribuyó a una trayectoria impecable en Bridgestone por 32 años ha anunciado su retiro, dando paso a Alfonso Zendejas, quien asumirá el cargo de Presidente de Operaciones en Latinoamérica Norte.

/mayo 4, 2017

Daniel Bienvenuti, quien contribuyó a una trayectoria impecable en Bridgestone por 32 años ha anunciado su retiro, dando paso a Alfonso Zendejas, quien asumirá el cargo de Presidente de Operaciones en Latinoamérica Norte: México, Costa Rica, Centroamérica, el Caribe, Colombia y Ecuador.

El retiro de Bienvenuti será efectivo a final de año, 31 de diciembre, no obstante continuará fungiendo como Asesor Senior para Bridgestone América Latina.

“Agradezco a Daniel por las importantes contribuciones que permitieron el desarrollo de Bridgestone en la región durante este tiempo. Ha sido un líder de confianza y hoy deja un gran legado de éxitos alcanzados. Por su parte, Alfonso ha sido una persona esencial para el crecimiento de la marca en América Latina, por lo que estoy seguro que, en su nuevo reto, continuará cosechando éxitos ahora en Bridgestone Latinoamérica Norte, a través de una estrategia y excelencia operacional con el fin de seguir mejorando la calidad de la gestión y promover la mejora de las operaciones comerciales”: Gabriel Asbun, Presidente Ejecutivo de las Operaciones de Bridgestone América Latina (BATO LA).

Alfonso, quien se hará cargo de la Presidencia para nuestra región, inició su carrera en Bridgestone en 1993 como Asesor Comercial en México, mientras que desempeñó diferentes roles en Brasil, Argentina y finalmente se trasladó a Nashville para liderar la Vicepresidencia de Operaciones para Latam.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas