BMW y la cumbre de hielo a 1,600 metros de adrenalina | Memo Lira
, , , ,

BMW y la cumbre de hielo a 1,600 metros de adrenalina

Se formó un evento especial de descenso y vivió las vistas más impresionantes sobre las zonas alrededor de Berchtesgaden y Salzburgo desde una altura de 1.600 metros.

/febrero 23, 2017

El cuatro veces campeón del mundo de “bob”, Francesco Friedrich (GER), el actual campeón de “four-man bob” Oskars Melbardis (LAT) y el ganador olímpico Steven Holcomb (USA) & co. formaron parte en un evento especial de descenso y vivió las vistas más impresionantes sobre las zonas alrededor de Berchtesgaden y Salzburgo desde una altura de 1.600 metros: se dirigieron por las curvas de la famosa Rossfeldstraße al volante de los modelos BMW de gran alcance.

Friedrich, que se adjudicó el título de campeón del mundo en el evento denominado “dos hombres Bob”, con Thorsten Margis (GER), por tercera vez consecutiva el pasado fin de semana, dominó el desafiante descenso al volante del BMW M2 Coupé de 370 HP. Johannes Lochner (GER) y su socorrista Joshua Bluhm (GER) conquistaron la montaña en el BMW M3. El BMW M6 Coupé, un BMW M5, el BMW 440i xDrive Cabrio y el BMW X6 xDrive50i también estaban en acción.

Al igual que Friedrich, el campeón del mundo de “four-man bob” Melbardis tomó su trofeo del campeonato mundial aquí. Estará defendiendo su título el fin de semana en el Deutsche Post Ice Arena en Königssee, Alemania. Holcomb, el dúo canadiense Justin Kripps y Jesse Lumsden, Nico Walther (GER) y las damas Tina Hermann y Jacqueline Lölling (ambos GER) también mostraron su talento durante este evento especial de entrenamiento.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas