BMW X1 y BMW Serie 2 2017 como “Mejor Opción de Seguridad” del IIHS. | Memo Lira
, ,

BMW X1 y BMW Serie 2 2017 como “Mejor Opción de Seguridad” del IIHS.

El BMW X1 y el BMW Serie 2 han sido galardonados como "Mejor Opción de Seguridad" por el Insurance Intitute for Highway Safety.

/diciembre 13, 2016

La firma alemana BMW ha recibido un importante reconocimiento a nivel mundial por la seguridad que ofrecen su productos. Así, el BMW X1 y el BMW Serie 2 han sido galardonados como «Mejor Opción de Seguridad» por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ( Insurance Intitute for Highway Safety)

Para ganar el nombramiento de “Mejor Opción de Seguridad”, un vehículo debe recibir buenas calificaciones en cinco diferentes pruebas de choque – pequeño traslape frontal, traslape frontal moderado, lateral, rigidez del toldo y de la cabeza, entre otras consideraciones.

bmw-1

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas