BMW también se suma al SEMA | Memo Lira
, , ,

BMW también se suma al SEMA

Anteriormente asociábamos esta muestra con marcas norteamericanas y, específicamente con muscle cars, no obstante BMW se suma con un gran anuncio de accesorios M Performance.

/octubre 30, 2016

Anteriormente asociábamos esta muestra con marcas norteamericanas y, específicamente con muscle cars, no obstante BMW se suma con un gran anuncio de accesorios M Performance, los cuales comprenden rines de aleaciones ligeras y resistentes, alerones de fibra de carbón, software para optimización de motor, etcétera.

En cuanto a los rines, BMW indica que han sido desarrollados basados en la tecnología de las competencias de motor, ofreciendo durabilidad y ligereza al tiempo que montan neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Adicional a los componentes de alto desempeño, se presenta también un BMW M3 dotado de un nuevo alerón de fibra de carbón que parece ser traído directamente de la DTM, no obstante la edición está diseñada para venderse en 2017.

Finalmente los modelos 340i y 440i estarán consiguiendo el nuevo set de Performance M Performance Power, con un 3.0 seis en línea que sube de los 320 hp hasta los 355 caballos de potencia.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas