BMW Serie 5 2018, los accesorios imprescindibles | Memo Lira
, , , ,

BMW Serie 5 2018, los accesorios imprescindibles

Con el nuevo BMW Serie 5 Seedán a la venta por unos pocos días, BMW Lifestyle se ha asociado con socios premium de alto calibre como Montblanc, Bowers & Wilkins y Moleskin.

/febrero 20, 2017

Con el nuevo BMW Serie 5 Seedán a la venta por unos pocos días, BMW Lifestyle se ha asociado con socios premium de alto calibre como Montblanc, Bowers & Wilkins y Moleskine, para presentar una serie de accesorios ingeniosos diseñados para la forma en que vivimos hoy: Un sistema de la llave de la actividad de BMW, los auriculares de BMW y un sistema de escritura elegante de BMW.

Su denominador común, además de la calidad del más alto estándar, es una comprensión precisa del estilo de vida contemporáneo, con conectividad sin fisuras por un lado y diseño intransigente por el otro como elementos clave.

Tanto los productos de información y entretenimiento como el conjunto de accesorios personales complementan a la perfección la riqueza de tecnologías incorporadas en el BMW Serie 5, convirtiéndolas en herramientas ideales para cualquier atleta de negocios moderno, tanto dentro del coche como fuera de él.

Transformar la llave del coche en un elegante accesorio personal.

El juego de llaves «Montblanc for BMW» convierte el BMW Activity Key en un elegante accesorio personal. Con sus dimensiones compactas de 5×2 cm, la Clave de Actividad es una llave de coche que se puede usar y que no necesita presionar un botón para desbloquear el auto. Gracias a su diseño modular, hay una serie de maneras diferentes de guardar la llave de distancia para que sea seguro, pero siempre a mano.

Una experiencia de audio excepcional.

La excelente acústica de los sistemas de sonido envolvente Bowers & Wilkins disponibles para el nuevo BMW Serie 5 ahora también se puede disfrutar mientras se aleja del coche, los auriculares BMW Bowers & Wilkins P3 S2 en la oreja impresionantes con su calidad de sonido destacado.

 

 

Completa integración de contenidos analógicos y digitales.

BMW ha unido sus fuerzas con el reconocido fabricante de notebooks Moleskine para crear el Smart Writing Set, que ofrece una impresionante demostración de cómo el contenido analógico y digital puede ser totalmente integrado y totalmente disponible. Tanto el texto como las imágenes se pueden producir manualmente en el cuaderno de Moleskine, conocido como Paper Tablet, y luego transferirse digitalmente a un smartphone o tablet preparado para su uso posterior. Con la ayuda de Microsoft Office 365, los usuarios pueden mostrar el contenido que crearon con el BMW Smart Writing Set.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas