BMW Serie 4 Coupé Concept | Memo Lira
,

BMW Serie 4 Coupé Concept

La parte trasera, vemos que la defensa recuerda la forma de la toma de aire frontal e incorpora los tubos de escape. Además, observamos una nueva forma en los grupos ópticos con LED.

/enero 17, 2013

El nuevo BMW Serie 4 Coupé Concept se ha destapado en Salón de Detroit 2013. El nuevo Coupé Concept de dos puertas pero muy familiar.

La nueva Serie 4 Coupé Concept se muestra más agresiva y sofisticada, con unos volúmenes con las líneas más elegantes, dinámicas y proporcionadas. Aunque se trata de un concept-car, las formas serán casi idénticas a la versión estándar.

En cuanto al diseño, la parte frontal del BMW Serie 4 Coupé Concept, es diferente de Serie 3 con unos faros geométricos más elaborados y un nuevo parachoques, con un desarrollo de entrada de aire única horizontal con algunos “placas” decorativos.

La parte trasera, vemos que la defensa recuerda la forma de la toma de aire frontal e incorpora los tubos de escape. Además, observamos una nueva forma en los grupos ópticos con LED.

En el interior,  luce un habitáculo muy llamativo y lujoso. El color base es un cálido marrón, que se alterna con algunos detalles en negro. Los asientos están forrados en cuero de Alcántara.

bmw-serie4-coupe-concept-filtracion

Los motores serán los mismos que la serie 3 tanto en los diésel como en los alimentados por gasolina, y todos se presentan turboalimentados.

Esto significa que la gama de gasolina se compondrá de las versiones BMW 420a de 2.0 litros a de 184 CV, BMW 435 2.0 litros de 245 CV y 428a de 3.0 litros a 306 CV.

En cuanto a los diésel, habrá BMW 420d 2.0 litros de 184 CV y BMW 430d 3.0 litros de 258 CV.

En la elección de las transmisiones, incluye una transmisión manual de seis velocidades y una automática de ocho relaciones.

En los planes de la casa alemana, también entran lanzar una versión al descubierto, el BMW Serie 4 Convertible.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas