BMW Serie 2 Gran Coupé: para quien gusta de lo extraordinario | Memo Lira
BMW Serie 2 Gran Coupé (1)
,

BMW Serie 2 Gran Coupé: para quien gusta de lo extraordinario

Sin duda, BMW se ha especializado en diseños innovadores y de gran personalidad con sus vehículos nombrados como “Gran Coupé”. Más deportivos, con mayor estilo y diferenciación que alimenta la emoción a la vista...

/abril 9, 2021

Sin duda, BMW se ha especializado en diseños innovadores y de gran personalidad con sus vehículos nombrados como “Gran Coupé”. Más deportivos, con mayor estilo y diferenciación que alimenta la emoción a la vista y en la funcionalidad diaria. Cuando vimos llegar la ejecución del Serie 2 Gran Coupé, fue una gran sorpresa justo en un segmento que eleva el estándar en cuanto a diseño y proporciones. Nos hizo abrir los ojos desde que llegó, pues por donde se le vea se aprecia la diferencia, en esta carrocería más larga se imprime mayor deportividad, en su parte trasera los conjuntos ópticos, sin duda, se unen a la gama de manera diferenciada y con una fuerte personalidad que vemos en los deportivos más grandes de la firma. Por delante las entradas aerodinámicas, proporciones de faros y parrilla lo dejan ver mucho más grande y firme en el camino, diría hasta más poderoso a la vista.

Si hablamos de la alta gama en este Serie 2 Gran Coupé, con el M235i XDrive, ya con solo el nombre nos imaginamos lo bien que se maneja y esté usted seguro que así lo sentirá, tan deportivo de líneas como desempeño en el camino.

BMW Serie 2 Gran Coupé un nuevo estilo

Hay que decir que “Gran Coupé” es una gran solución de BMW para designar en su segmento el vehículo de cuatro puertas de más gusto, estilo y diseño, dejando la silueta atrevida de un dos puertas extenderse más para ofrecer con la comodidad de cuatro y mire que los coupés de BMW tienen gran historia. Abrir las puertas y encontrar que no tienen marco, es tan inusual, como encantador en este vehículo, como lo dice Domagoj Dukec, jefe de diseño de BMW, “encaja perfectamente en la apariencia Premium de los BMW coupés, es elegante y deportivo, incluso provocativo, pero siempre con una apariencia exclusiva”.

Por supuesto, que solo ellos en Bavaria han podido hacer la magia de este segmento en cuatro puertas, que luce una parte trasera tan única como atractiva.

En el interior también se nota esa “alta costura” el buen gusto en materiales, superficies y ergonomía, sin duda todo un BMW que no por ser más pequeño deja de ofrecer lo que tiene acostumbrados a los clientes de la marca. Claro que con el tablero digital de 10.25 pulgadas” que puede personalizarse a la vista y el “Head-Up display” hacen gran pareja para brindar información y seguridad. En la pantalla en la consola central otra pantalla de 10.25 pulgadas hace la magia de la interactividad y como todo buen auto de la marca todo esta orientado al conductor, donde por cierto deberá tomar en cuenta que lleva el asistente personal de BMW que se aprende rutinas y hábitos del conductor para luego hacer sugerencias o aplicarlos en las situaciones correctas.

Ahora pasemos a lo que encienda aún más al conductor luego de tener este auto tan especial, la magia del desempeño es del 2.0 litros, cuatro cilindros, con 192 caballos, y en su versión deportiva M235i xDrive, llega a 300 caballos de potencia, que le brindan una vivacidad y manejo único con esta cifra.

Así, con estas características el gran desarrollo del Serie 2 Gran Coupé, sin duda es tentador, deportivo, con conectividad de vanguardia y equipamiento de alta gama hasta llegar a la versión deportiva, con ello es tan personal como flexible para subir a mas personas cómodamente, por ello BMW hace la pregunta de si “se es tradicional o trascendental”, y en este auto es la segunda opción por la gran experiencia no solo de vivirlo, sino de disfrutarlo con tan solo verlo de lejos, por ello es la decisión entre lo ordinario de un sedán o lo extraordinario de un Gran Coupé de BMW.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas