¿BMW Serie 2 Gran Coupe?

¿BMW Serie 2 Gran Coupe?

De acuerdo a rumores y a avisos de Autocar, este verdadero bólido de tracción trasera y excelente distribución de peso podría ser familiar, bueno, tendría cuatro puertas.

Según la publicación cabría también la versión súper-vitaminada M2 de cuatro puertas, continuando con la estrategia en el Serie 4 y Serie 6 Gran Coupe, y de cara a hacerle frente al CLA de Mercedes-Benz y parársele en frente al Audi A3. Para hacerlo posible la plataforma será un poco más alargada a fin de albergar las cuatro puertas, y se rumora que podría contar con una especie de puerta levadiza en lugar de una cajuela regular como la ofrece actualmente la Serie 2.

2016-bmw-m2-19-1

Actualmente el M2 monta un 6 cilindros en línea de 3.0 litros turbocargado para una entrega de 365 hp, alrededor de 320 en el 240i, pero habrá que esperar a ver qué otras motorizaciones se ofrecen si es que esto se convierte en una realidad.

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?