¿BMW Serie 2 Gran Coupe?

¿BMW Serie 2 Gran Coupe?

De acuerdo a rumores y a avisos de Autocar, este verdadero bólido de tracción trasera y excelente distribución de peso podría ser familiar, bueno, tendría cuatro puertas.

Según la publicación cabría también la versión súper-vitaminada M2 de cuatro puertas, continuando con la estrategia en el Serie 4 y Serie 6 Gran Coupe, y de cara a hacerle frente al CLA de Mercedes-Benz y parársele en frente al Audi A3. Para hacerlo posible la plataforma será un poco más alargada a fin de albergar las cuatro puertas, y se rumora que podría contar con una especie de puerta levadiza en lugar de una cajuela regular como la ofrece actualmente la Serie 2.

2016-bmw-m2-19-1

Actualmente el M2 monta un 6 cilindros en línea de 3.0 litros turbocargado para una entrega de 365 hp, alrededor de 320 en el 240i, pero habrá que esperar a ver qué otras motorizaciones se ofrecen si es que esto se convierte en una realidad.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   MINI Clubman All4 Scrambler Concept

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".