BMW Motorrad presente en el SIMM 2018 | Memo Lira
, , , ,

BMW Motorrad presente en el SIMM 2018

La marca aprovechará la ocasión para dar a conocer sus más recientes lanzamientos, en la edición 2018 del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) del 11 al 14 de octubre, en Expo Santa...

/octubre 4, 2018

La marca aprovechará la ocasión para dar a conocer sus más recientes lanzamientos, en la edición 2018 del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) del 11 al 14 de octubre, en Expo Santa Fe.

BMW Motorrad estará presente en una de las plataformas de exhibición más importantes del país, para los fanáticos del motociclismo, en especial para los seguidores de la marca quienes podrán encontrar las recién lanzadas BMW F 750 GS y BMW F 850 GS, que han llegado para brindar personalidad, potencia y versatilidad al mundo del motociclismo en nuestro país.

 

Exhibición completa

También habrá exhibiciones de las diferentes familias de modelos de la marca, que reafirman su lugar en la preferencia de los seguidores de BMW Motorrad, gracias a la nueva garantía de 3 años, sin límite de kilometraje para las motocicletas año-modelo 2019. Productos de los segmentos Adventure, Tour, Roadster, Sport y Heritage estarán disponibles para vista de los visitantes en el sitio.

Para la categoría Heritage, la marca tiene preparada una exhibición de una amplia e inédita gama de proyectos de personalización de la BMW R nineT Pure, mismos que serán detallados por los expertos de producto en el sitio, donde se mezclará el estilo y el diseño que ha caracterizado a esta línea tan admirada.

Como complemento, también habrá venta especial de productos oficiales de BMW creados para quienes disfrutan del mundo del motociclismo: BMW Rider Equipment y BMW Life Style. ¡Anótalo en tu agenda!

Comentarios

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas