BMW Motorrad Days México 2019: un festejo familiar | Memo Lira
, , , ,

BMW Motorrad Days México 2019: un festejo familiar

BMW Motorrad Days México se ha posicionado para festejar el motociclismo. Desde hace 3 años se ha convertido en una tradición para los entusiastas y sus familias.

/enero 8, 2019

Para festejar el motociclismo en un ambiente familiar ya se prepara BMW Motorrad Days México 2019.

Este es un evento que se ha posicionado para festejar el motociclismo en el país. Debido a que desde hace 3 años se ha convertido en una tradición.

Para la edición 2019 se ha mantenido el escenario, Jardines de México en el estado de Morelos, donde se llevará a cabo el evento los próximos 8 y 9 de febrero.

BMW Motorrad Days, una tradición alemana

Basta recordar que BMW Motorrad Days fue una iniciativa que inició hace 18 años en la ciudad de Garmisch – Partenkirchen en Alemania.

La gran aceptación ocasionó que el evento se realice en algunos de los países donde BMW Motorrad tiene presencia. Es por ello que BMW Motorrad México ofrecerá una vez más una verdadera experiencia a los seguidores del motociclismo y a sus acompañantes bajo el lema MAKE LIFE A RIDE.

Los organizadores alistan más actividades para los asistentes como son pruebas de manejo de nuevos modelos, rutas guiadas en moto, camping, clínicas de manejo, talleres de mecánica, seguridad y viajes en moto, actividades para la familia y niños, rifas, DJ en vivo.

A su vez, los participantes tendrán a su disposición todas las actividades que Jardines de México ofrece.

Para finalizar la experiencia, se realizará un concierto con la presencia de Moderatto.

De acuerdo con Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para Latinoamérica, se tiene el compromiso de ofrecer un fin de semana excepcional a los seguidores del motociclismo, donde puedan disfrutar de una ambiente de sana diversión en compañía de su familia.

Jardines de México se encuentra en el kilómetro 129 de la carretera México-Acapulco. El evento tiene un horario de 13:00 a 01: horas. Los boletos se pueden adquirir en la página oficial www.motorraddays.com.mx.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas