BMW Motorrad Days México 2019 supera expectativas | Memo Lira
, , , ,

BMW Motorrad Days México 2019 supera expectativas 

El pasado fin de semana se llevó a cabo BMW Motorrad Days México 2019 en  Jardines de México en el estado de Morelos. El evento surgió hace 18 años en Alemania.

/febrero 11, 2019

El pasado fin de semana se llevó a cabo BMW Motorrad Days México 2019 en  Jardines de México en el estado de Morelos.

El evento surgió como una tradición alemana, la cual se inició hace 18 años en la ciudad de Garmisch – Partenkirchen en Alemania.

La gran aceptación ocasionó que el evento se realice en algunos de los países donde BMW Motorrad tiene presencia. Donde se invita a los motociclistas de países vecinos para fomentar el gusto por las dos ruedas.

Es por ello que BMW Motorrad México se unió a esta iniciativa, la cual ofrece una vez más una verdadera experiencia a los seguidores del motociclismo y a sus acompañantes bajo el lema “MAKE LIFE A RIDE”.

Este es un evento que se ha posicionado para festejar el motociclismo en el país, por lo que se encamina hacia convertirse en tradición. Debido a que desde hace 3 años se realiza bajo la premisa de invitar a los motociclistas y no motociclistas en una convivencia familiar.

“Después de las gratas experiencias que tuvieron los asistentes en los BMW Motorrad Days México 2017 y 2018, tenemos el compromiso de ofrecerles de nueva cuenta un fin de semana excepcional a los seguidores del motociclismo del país; donde puedan disfrutar de una ambiente de sana diversión en compañía de sus amigos y familia”, comentó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para Latinoamérica.

BMW Motorrad Days crece en presencia, con la participación de visitantes de todo el país. Como ya es una tradición, dentro de las actividades se realiza un concierto para los asistentes, en este año con la presencia del grupo Moderatto.

Bajo la filosofía MAKE A LIFE RIDE, el evento está diseñado con atracciones para quienes manejan o no motocicletas.

Las pruebas de manejo de nuevos modelos de BMW Motorrad se realizaron bajo estrictas normas de seguridad, ya que los participantes debieron contar con licencia de manejo vigente y equipo de seguridad completo que consta de guantes, botas, pantalón y chamarra.

A su vez, rodadas grupales cercanas a Jardines de México se llevaron a cabo, donde los asistentes conocieron nuevas rutas atractivas para futuras rodadas.

Una sorpresa adicional para los asistentes fue la oportunidad de ganar una motocicleta BMW G310R, cortesía del distribuidor Río Mayo.

Así, BMW Motorrad Days México va en camino de convertirse un evento tradicional y de referencia para el motociclismo, en un concepto que ha madurado.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas