BMW modifica su división “i” – Apuesta por movilidad autónoma | Memo Lira
, ,

BMW modifica su división “i” – Apuesta por movilidad autónoma

BMW ha modificado la división “i” de vehículos eléctricos para incluir un portafolio y desarrollo de automóviles con miras a la auto-conducción. Así ha declarado un miembro de Reuters. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al...

/junio 2, 2016

BMW ha modificado la división “i” de vehículos eléctricos para incluir un portafolio y desarrollo de automóviles con miras a la auto-conducción. Así ha declarado un miembro de Reuters.

Lo cual indica un cambio de dirección en la armadora bávara tras una tendencia que continúa en la industria. Con la desvelación de Model 3 de Tesla, Porsche y Audi están trabajando de cara a la presentación de modelos en 2019. Chevrolet Bolt también llegará al mercado. La empresa ha cambiado el rumbo luego de lanzar i3 y vender 25,000 unidades el año 2015, mientras que Tesla logró 370 mil pedidos para su Model 3.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas