BMW M5, Limited Edition solo para Estados Unidos | Memo Lira
, ,

BMW M5, Limited Edition solo para Estados Unidos

Los colores de M5 pueden parecer disruptivos para muchos, por tanto en Estados Unidos están lanzando una Edición Limitada de 50 ejemplares en “Pure Metal Silver”, la cual está enfocada a elevar aún más...

/julio 22, 2016

Los colores de M5 pueden parecer disruptivos para muchos, por tanto en Estados Unidos están lanzando una Edición Limitada de 50 ejemplares en “Pure Metal Silver”, la cual está enfocada a elevar aún más el performance de un M5 regular gracias al Competition Package.

El poder ha sido elevado hasta los 600 caballos y las 516 libras pie de torque, es decir 25 hp más y 16 lb-ft, mientras que en la parte estética monta rines de 20″ color negro y un sistema de escape con acabado carbón.

Los interiores son piel color gris con pespunte deportivo, y se especula un precio de $130,900 dólares de entrada, buen precio para una velocidad tope de 190 millas por hora.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas