De acuerdo a un informe de Bloomberg, BMW presentaría una versión coupé de su vehículo insignia hacia 2019, esto lo indicó un allegado a la información de producto de la compañía.
La misión sería incrementar las ventas en el segmento más alto de la pirámide, que en tiempos actuales ha buscado hacerse de un premium del segmento F con carácter deportivo para rivalizar con su máximo competidor Mercedes-Benz Clase S, que actualmente encabeza este apartado.
En 2018 Audi hará lo propio con la presentación de su A8 y la promesa de desvelar una estrategia de conducción semi-autónoma, no obstante ninguno de estos rivales ha lanzado un dos puertas, por lo que esa desatención sería atendida por la marca bávara.
El ritmo de ventas del nuevo Serie 7 es modesto, toda vez que no ofrece diferentes versiones como su contraparte en Mercedes, que cuenta con carrocería convertible, otras cinco opciones de motorización y equipo, además del Maybach S600, que es consentido en los Estados Unidos, por ejemplo, y para el cual BMW tiene preparado desvelar un rival en el segmento de los 170 mil dólares, un proyecto encabezado por Klaus Froehlich, quizá sea nombrado Serie 9.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…