BMW Individual M850i Night Sky, una nueva dimensión en exclusividad | Memo Lira
, ,

BMW Individual M850i Night Sky, una nueva dimensión en exclusividad

Crear un vehículo fuera de este mundo es una realidad gracias a BMW que ha presentado un vehículo deportivo de lujo con controles hechos de material meteorítico.

/enero 3, 2019

Crear un vehículo fuera de este mundo es hoy una realidad gracias a BMW que ha presentado una versión única de un vehículo deportivo de lujo con controles hechos de material meteorítico, patrones de superficie extraterrestre, constelaciones iluminadas en la consola central y componentes impresos en 3D. Suena bien, ¿no?

Alto nivel de personalización

El desarrollo este tipo de unidades no es algo nuevo para BMW, desde hace más de 25 años, las instalaciones de personalización de BMW Individual Manufaktur en Garching, cerca de Múnich, ha diseñado extraordinarios modelos de edición especial y espectaculares piezas únicas, todas ellas con un diseño muy distintivo empleando preciosos materiales. Los especialistas de la marca han abierto una nueva dimensión en exclusividad al mirar más allá de nuestro planeta y traer el cielo nocturno al BMW Serie 8. En el BMW Individual M850i Night Sky, se aprecian aplicaciones hechas de material meteorítico, dando un toque único a ciertos controles.

Lluvia de meteoros

No es casualidad que el BMW Individual M850i Night Sky se presente justo hoy,  ya que inicia una lluvia de meteoros excepcionalmente intensa durante esta noche. El espectáculo de estrellas fugaces comenzará cuando la Tierra pase brevemente por la órbita del asteroide 2003 EH, durante el cual los fragmentos del asteroide entrarán en la atmósfera de nuestro planeta y se quemarán. En raras ocasiones, rocas más pequeñas en el espacio penetran en el escudo protector de nuestro planeta y caen a la Tierra como meteoritos. Algunos de estos fragmentos extraterrestres ahora se han incorporado a la cabina del BMW Individual M850i Night Sky.

Al emplear materiales que están literalmente fuera de este mundo, BMW Individual Manufaktur ha logrado darle al vehículo un atractivo estético único y muy original y, en el proceso, rebasó una vez más los límites de lo que se puede lograr al diseñar el interior de un vehículo. La roca meteorítica adorna toda la consola central, el botón de arranque del motor V8, la palanca selectora para la transmisión Steptronic de ocho velocidades y el controlador táctil para el sistema iDrive. Las incrustaciones hechas de material de meteorito también se han incorporado en los acabadores del umbral de la puerta, junto con una insignia de modelo iluminada. Todo lo cual garantiza que el BMW Individual M850i Night Sky encarna el lujo y la exclusividad a un nivel sin precedentes.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas