BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition ya en nuestro país | Memo Lira
, ,

BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition ya en nuestro país

¿Quién dijo que no se podía hacer mejor y más exclusivo un auto deportivo híbrido y que además se sienta su orgulloso dueño de tener uno?

/noviembre 6, 2017

¿Quién dijo que no se podía hacer mejor y más exclusivo un auto deportivo híbrido y que además se sienta su orgulloso dueño de tener uno?

BMW lo logró y ahora nos presenta la nueva propuesta del i8 con una edición denominada Protonic Frozen Yellow Edition, la cual entre otras cosas ofrece un diseño extremadamente bajo y ancho desde la parte delantera, así como con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos. En él, la sustentabilidad y la eficiencia se combinan con el dinamismo y la deportividad.

La innovadora tecnología del sistema híbrido conectable permite una potencia combinada de 362 hp a 5,800 rpm , una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h, en modo eléctrico hasta 120 km/h y que detiene el reloj de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

Esta edición cuenta con tapetes detallados en piel negra con acentos amarillos, vestiduras en piel Spheric con tonos en amarillo, cinturones de seguridad grises entre algunos otros detalles.

El precio del nuevo i8 Protonic Frozen Yellow Edition es de $2,889,900 MXN.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas