BMW i3 crece en ventas tras subsidios en Alemania | Memo Lira
, ,

BMW i3 crece en ventas tras subsidios en Alemania

Hay que entrarle, a la tecnología y cuidado por el medio ambiente hay que entrarle. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo...

/julio 13, 2016

Hay que entrarle, a la tecnología y cuidado por el medio ambiente hay que entrarle.

Eso se lee entre líneas luego de que el gobierno alemán anunciara subsidios de hasta $4,400 euros en la compra de un eléctrico. Y hasta 3,000 por un híbrido. Con ello, 1,000 de las 5,000 órdenes (números redondos) fueron hechas en Alemania, reporta Reuters.

Angela Merkel instó a tener 1 millón de vehículos eléctricos en las carreteras de Alemania en 2020. Tras la aprobación de la iniciativa gubernamental, Alemania había contabilizado cerca de 30.000 vehículos eléctricos, lo que implica que la país estaba muy lejos del ritmo necesario para alcanzar el objetivo final de una década de Merkel, pero con las noticias de BWM, Mercedes-Benz y Grupo VAG en el desarrollo de EV´s, pronto podríamos notar una aceleración en esta dirección.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas