BMW i presente en el Maratón de la CDMX 2016 | Memo Lira
, ,

BMW i presente en el Maratón de la CDMX 2016

BMW Group México tuvo una presencia muy importante el fin de semana en la Ciudad de México.

/agosto 29, 2016

BMW Group México tuvo una presencia muy importante el fin de semana en la Ciudad de México.

Con un BMW i3 la firma bávara encabezó la ruta del Maratón con el i3 y el híbrido BMW i8. Dicha justa inició en el Centro Histórico y concluyó en el Estadio Olímpico Universitario para completar una distancia de 42 kilómetros. Durante todo el trayecto se demostró que la tecnología eDrive de BMW es una extraordinaria alternativa de movilidad sustentable y libre de emisiones contaminantes en la Ciudad de México.

La Edición 2016 del Maratón de la Ciudad de México estuvo centrado en la innovación y tecnología. Se registraron 35 mil participantes y más de 250 mil espectadores que apoyaron a los corredores durante todo el trayecto.

El Maratón de la Ciudad de México es considerado uno de los más importantes del mundo, por lo que cada año genera más interés entre los corredores del país y extranjeros.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas