BMW Group México con cambios en su estructura

BMW Group México con cambios en su estructura

bmw-logoLa firma alemana establecida en nuestro país anuncia un importante cambio organizacional dentro de su estructura.

Helder Boavida ha sido promovido dentro del grupo, aceptando una nueva asignación como Director Ejecutivo de BMW Group en Brasil a partir del 1° de febrero próximo.

En esa misma fecha, el Dr. Alexander W. Wehr tomará la posición como Director Ejecutivo de BMW Group en México.

El Dr. Wehr cuenta con estudios en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, y comenzó a colaborar para BMW Group en 1997, como gerente de producto para BMW Z8. Desde entonces, ha pasado por varias posiciones como responsable de Estrategia Corporativa y de Producto, Director de la División Internacional Venta de Vehículos Usados, y ha tenido a su cargo la Dirección Ejecutiva de BMW Group Latinoamérica y el Caribe, siendo su última posición Director de Planeación y Gestión de Ventas en la Central de BMW Group Múnich.

Le damos la más cordial bienvenida al Dr. Alexander W. Wehr y deseamos el mejor de los éxitos en nuestro país.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?