BMW Group México amplía y reinaugura el distribuidor BMW Lerma Motors | Memo Lira
, ,

BMW Group México amplía y reinaugura el distribuidor BMW Lerma Motors

La firma alemana establecida en nuestro país informa que su distribuidor BMW Lerma Motors después de dos años de esfuerzos y dedicación para renovar sus instalaciones, comienza operaciones en un establecimiento totalmente transformado para...

/junio 27, 2016

La firma alemana establecida en nuestro país informa que su distribuidor BMW Lerma Motors después de dos años de esfuerzos y dedicación para renovar sus instalaciones, comienza operaciones en un establecimiento totalmente transformado para lograr la máxima atención y satisfacción de sus clientes en el área de exhibición, servicio y postventa.

BMW Lerma Motors inició operaciones en marzo de 2004. Además de comercializar el portafolio de productos de BMW y BMW Motorrad; también ofrece el servicio técnico de mantenimiento para el resto de las marcas del Grupo. Así como atención especializada a vehículos blindados de toda la república.

La ampliación del distribuidor fue de aproximadamente de 1,000 metros cuadrados, y se centró en la necesidad de incrementar los espacios, tanto para exhibición de unidades, como para rampas de taller, almacén de refacciones, desarrollo de nuevas tecnologías y mejorar el servicio al cliente; todo lo anterior logró mejoras en los espacios para  exposición de los vehículos, una excelente conexión entre las áreas de ventas y postventa, en un ambiente luminoso, agradable y distinguido. Cada una de las marcas tiene un área independiente, acondicionada para cada estilo de cliente.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas