BMW Group inaugura un nuevo punto de venta en Carso, CDMX. | Memo Lira
, ,

BMW Group inaugura un nuevo punto de venta en Carso, CDMX.

El nuevo punto de venta de Grupo Bavaria ubicado en Carso, cuenta con más de 1,422 m2, incluyendo 298 m2 de showroom para vehículos BMW, 203 m2 para MINI y 190 m2 para BMW...

/mayo 3, 2018

El nuevo punto de venta de Grupo Bavaria ubicado en Carso, cuenta con más de 1,422 m2, incluyendo 298 m2 de showroom para vehículos BMW, 203 m2 para MINI y 190 m2 para BMW Motorrad. Con ello, el espacio consolida a las tres marcas de manera que el cliente tenga todas las opciones en una sola visita, disfrute de todos los espacios y amenidades con el que este nuevo distribuidor cuenta para conocer los productos y obtenga el mejor servicio y orientación para su compra.

BMW Group amplía su red de distribución en la Ciudad de México con un nuevo punto de venta perteneciente a Grupo Bavaria, el cual estará ubicado en las inmediaciones de Plaza Carso (Lago Zurich #272 Colonia Ampliación Granada), zona mejor conocida como Nuevo Polanco; y en el cual se comercializarán las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Grupo Bavaria, primer distribuidor e importador de la marca BMW en México, incursiona con un nuevo concepto denominado Sales City Outlet. El cual es un punto de venta adecuado para lugares con gran afluencia de personas, como son centros comerciales, y en los cuales los clientes tienen acceso a los vehículos y motocicletas de las marcas de BMW Group; y donde no necesariamente requieren en el mismo lugar los servicios de taller.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas