BMW Group con cambios en el Consejo de Administración y Consejo de Supervisión | Memo Lira
,

BMW Group con cambios en el Consejo de Administración y Consejo de Supervisión

En su reunión de este martes, la Junta de Supervisión de BMW AG ha dado los primeros pasos del inicio de un cambio generacional en la dirección del Consejo de Administración y del Consejo...

/diciembre 9, 2014

201412_P90170703-zoom-origEn su reunión de este martes, la Junta de Supervisión de BMW AG ha dado los primeros pasos del inicio de un cambio generacional en la dirección del Consejo de Administración y del Consejo de Supervisión. Harald Krüger presidirá el Consejo de Administración y su cargo se hará efectivo tras la Junta General de Accionistas, el 13 de mayo de 2015. El actual presidente ejecutivo, Dr. Norbert Reithofer será propuesto candidato para el Consejo de Supervisión durante la Junta General de Accionistas de 2015. Además, el Consejo de Supervisión ha expresado su apoyo a la propuesta de que Dr. Reithofer (sujeto a elección por parte del Consejo de Supervisión) ocupe la posición de Presidente Ejecutivo del Consejo de Supervisión tras la Junta General de Accionistas de 2015.

El actual Presidente Ejecutivo del Consejo de Supervisión, Prof. Joachim Milberg, cederá su puesto como miembro del Consejo de Supervisión con efecto tras la Junta General de Accionistas de 2015. Este movimiento permitirá un cambio generacional también en la dirección de esta organización. Una vez que el mandato del Consejo de Supervisión finalice, Prof. Joachim Milberg tomará el mando de un puesto directivo relacionadas con las actividades de RSC y fundaciones a nivel mundial.

 

 

201412_P90170170-zoom-orig

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas