BMW Group anuncia cambios organizacionales en Latinoamérica | Memo Lira
, ,

BMW Group anuncia cambios organizacionales en Latinoamérica

Estos cambios obedecen al proceso iniciado hace un mes al integrar la operación de BMW Group Brasil a la región de Latinoamérica.

/julio 18, 2018

Una gran marca Premium como lo es BMW a nivel mundial y por supuesto en México y Latinoamérica debe  tener también un excelso equipo de profesionales para que ostente ser una firma de las más reconocidas a nivel mundial.

Es así que BMW Group Latinoamérica efectúa a partir del anuncio previo, realizado el 04 de junio, cambios organizacionales que buscan una mayor integración y fortalecimiento para la región, que ahora incluye la operación de BMW Group Brasil. Los siguientes cambios son efectivos a partir del 1° de julio, 2018.

Maru Escobedo, una destacada ejecutiva de BMW Group, quien cuenta con una importante trayectoria en la organización y que hasta ahora fungía como Directora de Ventas, Planeación y Operaciones, asume el cargo de CEO para BMW Group México, manteniendo la dirección de ventas para el país y reportando directamente al Dr. Alexander W. Wehr.

 

 

 

 

 

Por su parte, Ricardo Humphrey, quien hasta ahora llevaba la dirección de MINI para México, Latinoamérica, el Caribe y Argentina, ahora también integra la operación de MINI en Brasil, quedando a su cargo como Director de MINI para Latinoamérica. Julian Mallea sigue como Director de MINI para Brasil, reportando a Ricardo.

En la Dirección de Planeación y Operaciones para BMW Latinoamérica, asume el cargo Alexander Luhn, quien hasta ahora había desempeñado la posición de Gerente Regional de Ventas BMW para Latinoamérica y Brasil desde la oficinas mundiales en Múnich, reportando al Dr. Alexander W. Wehr.

Finalmente, Omar Afzali toma el cargo de Gerente de Producto y Precio para toda la región; esta posición que había estado a cargo de Thomas Kramer, quien ahora desempeña el cargo de Gerente de Relaciones con Clientes para BMW Latinoamérica. Omar Afzali le reportará directamente a Hernando Carvajal, Director de Mercadotecnia para BMW Group Latinoamérica.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas