BMW Group anuncia cambios organizacionales en Latinoamérica

BMW Group anuncia cambios organizacionales en Latinoamérica

Una gran marca Premium como lo es BMW a nivel mundial y por supuesto en México y Latinoamérica debe  tener también un excelso equipo de profesionales para que ostente ser una firma de las más reconocidas a nivel mundial.

Es así que BMW Group Latinoamérica efectúa a partir del anuncio previo, realizado el 04 de junio, cambios organizacionales que buscan una mayor integración y fortalecimiento para la región, que ahora incluye la operación de BMW Group Brasil. Los siguientes cambios son efectivos a partir del 1° de julio, 2018.

Maru Escobedo, una destacada ejecutiva de BMW Group, quien cuenta con una importante trayectoria en la organización y que hasta ahora fungía como Directora de Ventas, Planeación y Operaciones, asume el cargo de CEO para BMW Group México, manteniendo la dirección de ventas para el país y reportando directamente al Dr. Alexander W. Wehr.

 

 

 

 

 

Por su parte, Ricardo Humphrey, quien hasta ahora llevaba la dirección de MINI para México, Latinoamérica, el Caribe y Argentina, ahora también integra la operación de MINI en Brasil, quedando a su cargo como Director de MINI para Latinoamérica. Julian Mallea sigue como Director de MINI para Brasil, reportando a Ricardo.

En la Dirección de Planeación y Operaciones para BMW Latinoamérica, asume el cargo Alexander Luhn, quien hasta ahora había desempeñado la posición de Gerente Regional de Ventas BMW para Latinoamérica y Brasil desde la oficinas mundiales en Múnich, reportando al Dr. Alexander W. Wehr.

Finalmente, Omar Afzali toma el cargo de Gerente de Producto y Precio para toda la región; esta posición que había estado a cargo de Thomas Kramer, quien ahora desempeña el cargo de Gerente de Relaciones con Clientes para BMW Latinoamérica. Omar Afzali le reportará directamente a Hernando Carvajal, Director de Mercadotecnia para BMW Group Latinoamérica.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?