BMW Group abre su cuarto punto de venta en Jalisco | Memo Lira
, ,

BMW Group abre su cuarto punto de venta en Jalisco

A lo largo de casi 3,000 m², se han construido un piso de ventas con espacio para 17 vehículos BMW, 12 vehículos MINI

/febrero 16, 2018

Más de 300 clientes acudieron a la apertura del nuevo dealer de BMW Group: NAOSA Country, el cuarto en uno de los estados con mayor potencial de crecimiento en México, ahí se comercializarán sus marcas BMW y MINI, las submarcas BMW i y BMW M, así como con productos lifestyle de ellas.

A lo largo de casi 3,000 m², se han construido un piso de ventas con espacio para 17 vehículos BMW, 12 vehículos MINI, más de 11 rampas para el área de taller, una alineadora y 18 cajones de estacionamiento para clientes que acudan a ventas y servicio. En materia de sustentabilidad, la edificación contará con el 70% de luz LED, además de paneles solares con capacidad para almacenar 15 mil Quatz.

Durante la inauguración el Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, comentó que “Jalisco en uno de los estados con mayor crecimiento en México, por lo anterior es una región de gran importancia para BMW Group. NAOSA Country representa el constante fortalecimiento de nuestro grupo en el estado, estamos enfocamos en ofrecer las mejores instalaciones y el mejor servicio a nuestros clientes. Seguiremos trabajando en conjunto con nuestros aliados estratégicos para ofrecer excelencia y calidad a través de nuestras marcas”.

Otros ejecutivos que se sumaron a la celebración fueron: Harald Schuell, Director BMW Financial Services; Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales de Ventas para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; José María Villalobos, Director de Finanzas; Maru Escobedo, Directora de Planeación y Ventas; Diego Camargo, Director de Posventa; Ricardo Humphrey, Director de MINI.

El nuevo dealer NAOSA Country se ubica en Av. Américas 930, Col. Chapultepec Country en Guadalajara, Jalisco.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas