BMW Group abre nuevo distribuidor en Monterrey | Memo Lira
, ,

BMW Group abre nuevo distribuidor en Monterrey

No cabe duda, el Grupo va con todo para ampliar su red de distribuidores en nuestro país y en esta ocasión, específicamente en una de las ciudades más importantes de la República: Monterrey.

/mayo 10, 2018

No cabe duda, el Grupo va con todo para ampliar su red de distribuidores en nuestro país y en esta ocasión, específicamente en una de las ciudades más importantes de la República: Monterrey.

Es Grupo Autópolis el que se integra a la red de distribuidores de BMW Group con un nuevo concesionario en el que se comercializarán las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

Este punto de venta, que se construyó en 9 meses, se encuentra en las inmediaciones de la zona de Cumbres (Paseo de los Leones #1000, Colonia Cumbres Madeira). Cuenta con más de 4,000 m2, superficie en la que se distribuyen las áreas de ventas con lugares en exhibición de la siguiente manera: BMW (7 vehículos), MINI (6 vehículos), y BMW Motorrad (12 motocicletas). Aquí laborarán 40 empleados, quienes ya han sido capacitados para ofrecer una experiencia Premium a los clientes que visiten este nuevo distribuidor de BMW Group.

Y en servicio…

Y como una experiencia Premium nopuede estar completa sin un buen servicio de posventa, Cumbres cuenta con un área de servicio con 10 espacios productivos, incluyendo 4 rampas para vehículos y 2 rampas para motocicletas. Además de 9 espacios de estacionamiento para clientes y 115 espacios para vehículos de inventario. Su área de taller, para revisión y/o reparación de vehículos y motocicletas, cuenta con los más modernos equipos de diagnóstico, alineación, balanceo, montaje y mantenimiento. Adicionalmente, se ofrecerá los productos financieros BMW FS, venta de accesorios, refacciones y lifestyle para las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas