BMW Golf Cup International, avanza el torneo amateur más importante del país | Memo Lira
, ,

BMW Golf Cup International, avanza el torneo amateur más importante del país

Con una excelente convocatoria y bajo un ambiente de camaradería y sana competencia, se llevó a cabo la tercera etapa clasificatoria del BMW Golf Cup International en México. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...

/junio 9, 2016

BMW 2Con una excelente convocatoria y bajo un ambiente de camaradería y sana competencia, se llevó a cabo la tercera etapa clasificatoria del BMW Golf Cup International en México.

El escenario de esta etapa fue el exclusivo Bosque Real Country Club, uno de campos predilectos por los golfistas en el Valle de México por sus retadores recorridos, que en esta ocasión, fue engalanado por la exhibición de un elegante BMW Serie 7, los poderosos BMW M5, BMW X5, BMW X1, BMW X3 y por el codiciado premio Hole in One, un BMW Serie 3.

Un total de 137 jugadores se dieron cita para la ronda inicial que se llevó a cabo sin mayores contratiempos, aunque con un campo pesado por la lluvia que cayó en la zona en los días previos a la celebración del torneo. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los participantes disfrutaran de un gran día de golf y se clasificaran a tres nuevos jugadores que estarán en la Gran Final Nacional del torneo en el último trimestre del año en Punta Mita; donde tendrán la oportunidad de jugar por su pase a la Gran Final Internacional que se jugará en Dubai a inicios de 2017.

La invitación a la Gran Final en la categoría de Damas fue ganada por Susan González, jugadora habitual del Club de Golf Vallescondido, quien aunque se colocó en el tercer sitio con 33 puntos,  logró su clasificación por los criterios de elegibilidad. La categoría fue ganada por Daniela Mariscal, una golfista novel, que hasta hace poco peleaba por los mejores puestos en las competencias nacionales. Mariscal logró 39 puntos.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas