BMW Golf Cup International, avanza el torneo amateur más importante del país

BMW Golf Cup International, avanza el torneo amateur más importante del país

BMW 2Con una excelente convocatoria y bajo un ambiente de camaradería y sana competencia, se llevó a cabo la tercera etapa clasificatoria del BMW Golf Cup International en México.

El escenario de esta etapa fue el exclusivo Bosque Real Country Club, uno de campos predilectos por los golfistas en el Valle de México por sus retadores recorridos, que en esta ocasión, fue engalanado por la exhibición de un elegante BMW Serie 7, los poderosos BMW M5, BMW X5, BMW X1, BMW X3 y por el codiciado premio Hole in One, un BMW Serie 3.

Un total de 137 jugadores se dieron cita para la ronda inicial que se llevó a cabo sin mayores contratiempos, aunque con un campo pesado por la lluvia que cayó en la zona en los días previos a la celebración del torneo. Sin embargo, eso no fue impedimento para que los participantes disfrutaran de un gran día de golf y se clasificaran a tres nuevos jugadores que estarán en la Gran Final Nacional del torneo en el último trimestre del año en Punta Mita; donde tendrán la oportunidad de jugar por su pase a la Gran Final Internacional que se jugará en Dubai a inicios de 2017.

La invitación a la Gran Final en la categoría de Damas fue ganada por Susan González, jugadora habitual del Club de Golf Vallescondido, quien aunque se colocó en el tercer sitio con 33 puntos,  logró su clasificación por los criterios de elegibilidad. La categoría fue ganada por Daniela Mariscal, una golfista novel, que hasta hace poco peleaba por los mejores puestos en las competencias nacionales. Mariscal logró 39 puntos.

Facebook Comments
También te puede interesar   Vive las 24 Horas de Le Mans como nunca: Porsche lanza carrera virtual...

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".