BMW en el IAA Mobility, la mayor presencia en el evento
, ,

BMW en el IAA Mobility, la mayor presencia en el evento

Innovaciones y nuevas tecnologías para la movilidad del futuro

/julio 27, 2021

Después de organizarse durante 70 años Frankfurt am Main, el tradicional IAA Motor Show tendrá lugar por primera vez en la ciudad natal de BMW Group en Múnich, bajo la designación IAA Mobility 2021.

Durante los siete días del 7 al 12 de septiembre de 2021, los expositores mostrarán sus últimas innovaciones y debatirán sobre la movilidad del futuro.

BMW será el expositor más grande en el IAA 2021, dando la bienvenida a los visitantes a las salas de exhibición, a la sede del «edificio de cuatro cilindros» de BMW, BMW Welt, el Museo BMW y a los BMW Hubs.

La IAA está explorando los desafíos de la movilidad en el futuro y ofrece un foro importante para las ideas y conceptos que los fabricantes de automóviles están proponiendo.

Jens Thiemer, Vicepresidente senior de clientes y marca BMW

BMW instalará el laboratorio circular Re

Los visitantes podrán explorar y dar forma al futuro de acuerdo con los principios básicos del diseño circular: «Re: pensar, Re: usar, Re: ducir y Re: ciclar«.

Su misión es crear conciencia , comprensión y compromiso, y llevar al público en el camino hacia una economía circular.

El fabricante alemán exhibirá su i4 y iX en el BMW Hub, ambos saldrán al mercado en noviembre de este año. El sistema de propulsión de celdas de combustible de hidrógeno en la segunda generación Next, se presentará como un transbordador en el Blue Lane que conecta las ubicaciones de la exhibición.

BMW Motorrad y MINI

BMW Motorrad tendrá tres modelos piones en exhibición en el IAA Mobility: el scooter eléctrico BMW CE 04 y dos conceptos de movilidad eléctrica, mientras que también mostrarán el MINI Urbanaut.

Los visitantes podrán probar de cerca los aspectos más destacados del MINI Vision Urbanaut. Entre ellos se encuentra el asiento giratorio, un tablero que desciende y puede convertirse en un diván y un volante que se extiende.

Un punto culminante del IAA Mobility es el evento de lanzamiento del 9 de septiembre, un espectáculo de una hora con empresas innovadoras que presentarán sus tecnologías sostenibles destacadas.

Continúa con: Comienza la producción del iX, el SUV totalmente eléctrico de BMW

No te pierdas nuestro canal en YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas