Binotto nuevo jefe de equipo de Ferrari | Memo Lira
, , , ,

Binotto nuevo jefe de equipo de Ferrari

La Scuderia Ferrari le ha dado las gracias a Maurizio Arrivabene y ha nombrado a Mattia Binotto como el nuevo jefe equipo de cara a la temporada 2019.

/enero 7, 2019

La Scuderia Ferrari le ha dado las gracias a Maurizio Arrivabene y ha nombrado a Mattia Binotto como el nuevo jefe equipo de cara a la temporada 2019. Arrivabene estuvo al mando de la Scuderia por cuatro años, mismos en los que no se obtuvieron los resultados deseados, ya que el equipo sigue sin conseguir algún campeonato.

«Tras cuatro años de compromiso incansable y dedicación, Maurizio Arrivabene abandona el equipo. La decisión se ha tomado junto con la dirección de la compañía tras conversaciones profundas en relación con los intereses personales a largo plazo de Maurizio y los del equipo en sí», esto se puede leer en el comunicado de la Scuderia.

Binotto lleva 24 años con Ferrari y hasta ahora era el director técnico en Maranello y siempre fue la figura en la que se centró Marchionne para regresar a la senda del triunfo, de hecho esta fue la razón por la cual lo nombró director técnico el 27 de julio de 2016.

Esperamos que este cambio por parte del equipo sea para el bien del mismo y puedan por fin terminar con la sequía de campeonatos.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas